Elecciones

Javier Milei: "Estamos muy tranquilos, ahora que hablen las urnas"

Mientras que el candidato de Unión por la Patria (UP), el ministro de economía Sergio Massa, votó en la Escuela EP N34, de Alvear 1430 y Chacabuco, en el partido de Tigre.

Neuquén Post

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó en las elecciones presidenciales de este domingo, pasadas las 12:30 en la UTN Sede Medrano, Medrano 951, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). "Estamos bien, muy tranquilos. Ahora que hablen las urnas ", expresó.

"Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho. Ahora es el momento en que la gente se exprese en las urnas", añadió luego de emitir su voto.

En cuanto a como esperará los primeros resultados, dijo que se dirigirá al bunker del partido, instalado en el Libertador Hotel, en Córdoba 690, en CABA. "Los números dan para que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo", culminó el candidato.

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, en la fórmula con Javier Milei, se demoró en llegar a su lugar de votación. Y cuando lo hizo, cerca de las 10.30, se quedó un buen rato adentro de la camioneta que la transportaba frente a la puerta del Jardín de Infantes 916, en la localidad de Caseros.

Elecciones 2023: ya votó el 30% del padrón, hasta el mediodía

El 30% del padrón ya había emitido su voto en el balotaje para definir quién será el próximo presidente de los argentinos, en unos comicios en los que 35 millones de personas se encuentran habilitadas para elegir entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

A la misma hora, el 22 de octubre, durante las elecciones generales, había votado el 29,6% de los electores habilitados.

Fuente Ámbito

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Balotaje
La Libertad Avanza gana el apoyo del PRO en Neuquén
Balotaje 2023

La Libertad Avanza gana el apoyo del PRO en Neuquén

Juntos por el Cambio ya no cuenta con una candidatura oficial, lo que generó diferentes opiniones dentro del partido. Javier Milei ha logrado un fuerte acompañamiento.
Elecciones 2023: La mayoría de las provincias desdoblará los comicios

Elecciones 2023: La mayoría de las provincias desdoblará los comicios

El calendario electoral nacional ya tiene las fechas en las que todos los argentinos deberán emitir su voto
últimas noticias
Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Neuquén Post

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta
Ciencia ficción

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta

La grandiosa historia de ciencia ficción fue finalmente adaptada a la pantalla con Ricardo Darín como protagonista. Está dirigida por Bruno Stagnaro y filmada en Buenos Aires.

Neuquén Post