Peligro al volante

Conductor alcoholizado chocó a tres autos estacionados en el barrio La Sirena

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka.

Neuquén Post

Un hombre de 55 años protagonizó un siniestro vial en el barrio La Sirena, durante la madrugada del viernes, al perder el control de su Chevrolet Joy cuando conducía con un nivel de alcohol en sangre de 1,73 gramos. El incidente causó daños materiales en tres vehículos estacionados, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El choque ocurrió en la calle Francisco Armas, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka. Vecinos alertaron a la Policía de Tránsito, que confirmó la presencia de alcohol en sangre mediante un test de alcoholemia.

La licencia del conductor fue retenida y su auto fue retirado por un familiar. Las autoridades descartaron factores externos y analizarán cámaras de seguridad en la zona para confirmar detalles del accidente.

Por su parte, los propietarios de los autos afectados tienen la documentación en regla y esperan que el seguro del infractor se haga cargo de los daños.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE
Un camión que colabora con Bomberos se quedó sin frenos y protagonizó un accidente
San Martín

Un camión que colabora con Bomberos se quedó sin frenos y protagonizó un accidente

Un camión particular, identificado con Bomberos, chocó contra un auto detenido en la Ruta 40 en San Martín de los Andes. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque el vehículo menor sufrió daños materiales.
Accidentes en Ruta 22 y Cipolletti: ciclista atropellada y motociclistas en estado crítico
Impactos

Accidentes en Ruta 22 y Cipolletti: ciclista atropellada y motociclistas en estado crítico

Una ciclista fue embestida por una moto que circulaba en un carril no habilitado en la Ruta 22, mientras que en Cipolletti, una pareja de motociclistas sufrió un grave choque contra un auto.
últimas noticias
Una noche vibrante: la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia superó las 250 mil personas
¡Éxito total!

Una noche vibrante: la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia superó las 250 mil personas

Miles de personas llegaron a este segundo día de la Fiesta de la Confluencia. Miles de turistas y neuquinos disfrutaron la increíble grilla de artistas: Tiago PZK, Angela Leiva, Turf y Valentino Merlo.

Neuquén Post

Cierran el Paso Mamuil Malal y evacúan Chiquiliuín por la cercanía del fuego
Emergencia

Cierran el Paso Mamuil Malal y evacúan Chiquiliuín por la cercanía del fuego

La situación es crítica: el fuego avanza y temen por las viviendas. Cientos de brigadistas trabajan para contener las llamas.

Neuquén Post

Incendios en El Bolsón: dictan prisión preventiva a un neuquino acusado de iniciar el fuego
Patagonia

Incendios en El Bolsón: dictan prisión preventiva a un neuquino acusado de iniciar el fuego

Testigos aseguran que el acusado fue encontrado cerca de una botella con líquido inflamable. Mientras la Justicia avanza en la investigación, el hombre niega los hechos y sostiene que es inocente.

Neuquén Post