Fatalidad

Tragedia en la Ruta 22: ¿Quién era el hombre que protagonizó el vuelco de Arroyito?

El vehículo en el que viajaba, un Fiat Palio gris, volcó y terminó con las ruedas para arriba.

Neuquén Post

Un hombre de 60 años, identificado como Carmelo Parra, murió este lunes por la mañana tras un accidente en la Ruta 22, entre Arroyito y Senillosa. El vehículo en el que viajaba, un Fiat Palio gris, volcó y terminó con las ruedas para arriba.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:45 am y el comisario Nicolás Corzo, de la División de Tránsito de Neuquén, informó que, al llegar al lugar, encontraron al único ocupante del vehículo, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Tras la constatación de su muerte por parte del médico policial, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

Carmelo Parra, quien residía en Cutral Co, se dirigía hacia su hogar cuando ocurrió el accidente. Sus familiares viajaron desde Cutral Co a la División de Tránsito de Plottier y Senillosa, donde aguardaban instrucciones de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Neuquén.

El operativo de emergencia contó con la presencia de una ambulancia y dos camionetas policiales, quienes trabajaron en el control del tránsito y la atención del siniestro. De todas maneras, al quedar debajo de la banquina, ni el accidente ni el operativo afectaron a la circulación.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
Un padre y su hijo de 3 años hospitalizados tras choque con un conductor ebrio
Imprudencia

Un padre y su hijo de 3 años hospitalizados tras choque con un conductor ebrio

El accidente ocurrió la noche del jueves, poco después de las 20:30, en el acceso al barrio Rincón de Emilio. Un hombre de 45 años, bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario y colisionó de frente con un Volkswagen Suran.
Tragedia en Neuquén: peatón muere en un accidente en pleno centro
Siniestro vial

Tragedia en Neuquén: peatón muere en un accidente en pleno centro

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en la Avenida Mosconi. El conductor arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia.
últimas noticias
Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Neuquén Post

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos
¿Escapada?

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos

Ante el fin de semana largo, reforzarán los operativos en rutas nacionales y provinciales. También informaron los horarios de los pasos fronterizos.

Neuquén Post

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post