Cielo completamente despejado
13°
Política

Programa para mejorar la productividad de las PyMEs

1024 576

El Ministerio de Producción de la Nación anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Capacitación PyME

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/22754-programa-para-mejorar-la-productividad-de-las-pymes?p=nq
Programa para mejorar la productividad de las PyMEs
Capacitación para Pymes
Mar 17 de julio de 2018


El programa Capacitación PyME tiene como objetivo aumentar la productividad de esas entidades a través de la formación del capital humano.

Esta herramienta permite a las PyMEs obtener reintegros por gastos que realicen en la capacitación de sus empleados, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas, o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

El costo de los cursos es reintegrado a través de un bono de crédito fiscal de hasta un 100 por ciento del total que se podrá usar para la cancelación de impuestos nacionales.

Esta nueva convocatoria al programa presenta tres modalidades: tradicional o autocapacitación, capacitación para PyMEs de las cámaras sectoriales o regionales y capacitación para cadenas de valor.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de 2018 y las capacitaciones podrán realizarse hasta el 31 de diciembre.

Para inscribirse u obtener más información se puede visitar la web www.argentina.gob.ar/capacitar-al-personal-de-tu-pyme.

Fuente casarosada.gob.ar

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas