Cielo completamente despejado
13°
Espectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero están de novios y ya protagonizan un escándalo

1024 576

Ángel de Brito confirmó el romance de la artista con el actor Rodrigo Romero. Ya salieron a la luz los detalles de una primera polémica.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/22734-jimena-baron-y-rodrigo-romero-estan-de-novios-y-ya-protagonizan-un-escandalo?p=nq
Jimena Barón y Rodrigo Romero están de novios y ya protagonizan un escándalo
Mar 17 de julio de 2018


Este martes en Los ángeles de la mañana se confirmó el noviazgo entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quienes se conocieron en el rodaje de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, allí ella interpreta a Marixa Balli y él, al cuartetero.

Apenas conocido el romance, surgieron dos episodios que forman el primer escándalo entre ellos: un audio donde en el que el actor muestra como mujeriego y una escena de celos de la cantante por una foto que le envió a ella y a otra persona.

En el programa de Ángel De Brito sacaron al aire un audio donde se escucha a Rodrigo decir "no vengo a tener rollos con nadie. No vengo a separar a nadie. Yo te doy mi palabra. No me interesa tampoco una mina embarazada con quilombos con su marido, no me interesa". Y allí mismo, él revela estar "con 50 minas, literal".

A eso se le suma la escena pública de celos de Jimena al ver que él reenvió por WhatsApp una foto que ya le había mandado a otro de sus usuarios.

Barón siguió el consejo de sus seguidores y luego se lo comentó a ellos.
 
 
visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas