Cielo completamente despejado
13°
Espectáculos

Murió otro miembro de Loco Mía: Frank Romero

1024 576

Según el representante del músico, la muerte fue por causa de una infección. En junio falleció Santos Blanco López, uno de los integrantes originales de la banda.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/22715-murio-otro-miembro-de-loco-mia-frank-romero?p=nq
Murió otro miembro de Loco Mía: Frank Romero
Mar 17 de julio de 2018


Frank Romero, ex integrante de Loco Mía, falleció en Huelva a causa de una infección. Es el segundo integrante de la banda original que fallece en el que va del 2018.

La noticia la confirmó su representante Paco San José quien señaló que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses".

 

 

El hombre que también era actor, guionista y conductor, dedicó los últimos años de su vida al arte dramático. Participó en series de televisión y en varias películas.

Recordemos que Santos Blanco López, el ex Loco Mía de 46 años murió de causa natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio. "No quisimos hacerlo público hasta que lo tuvimos confirmado porque nos parecía que era mentira", aseguró Jordi Tarré, mánager del grupo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas