Cielo completamente despejado
24°
Política

Arcioni logra levantar la manifestación de UOCRA y libera las rutas

1024 576

 Gracias a la negociación con el Gobierno Provincial, los trabajadores cobrarían los montos pendientes a partir de hoy.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/18192-arcioni-logra-levantar-la-manifestacion-de-uocra-y-libera-las-rutas?p=nq
Arcioni logra levantar la manifestación de UOCRA y libera las rutas
Vie 12 de enero de 2018


Gracias a la intervención del Gobierno de Mariano Arcioni, se levantó el corte de ruta de los trabajadores de CPC. “Solamente la gestión de Provincia permitió destrabar el conflicto”, declaró el Conejo Silva, Secretario General de UOCRA.

La medida de fuerza de los trabajadores de CPC se debía que la empresa no pagaba sueldos desde hace un año. Gracias a la negociación con el Gobierno Provincial, los trabajadores cobrarían los montos pendientes a partir de hoy.

Raúl “Conejo” Silva, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, confirmó que la intervención del Gobierno Provincial fue fundamental en la resolución del conflicto. “El gobernador se hizo presente, se involucró y logró que pudiéramos avanzar con una respuesta concreta”, declaró el dirigente.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas