Cielo completamente despejado
13°
El mundo

Bomberos combaten incendio en la Torre Trump

1024 576

El fuego se ubica en el techo de la torre, en el centro de la ciudad de Nueva York 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/18039-bomberos-combaten-incendio-en-la-torre-trump?p=nq
Bomberos combaten incendio en la Torre Trump
Lun 08 de enero de 2018


Desde la madrugada de este lunes, bomberos de la ciudad de Nueva York, combaten un incendio en la Torre Trump, propiedad del empresario inmobiliario y presidente de los Estados Unidos.

Según las autoridades, el fuego fue originado por una caja eléctrica, aparentemente de una alarma, y dos personas resultaron heridas en el siniestro

 

El rascacielos Trump Tower, se ubica en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, Nueva York, y acoge numerosas oficinas. El edificio también sirve de sede a la Organización Trump y de residencia privada al presidente de EE.UU., Donald Trump.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas