Denunciarán a Juan Grabois tras el acampe en "Lago Escondido"

El grupo empresario realizará una presentación ante la justicia penal por "violación de domicilio, intrusión, amenazas, daños a la propiedad privada y violencia de género",

El grupo empresario "Lago Escondido" anticipó que denunciará penalmente al dirigente social Juan Grabois por "violación de domicilio, intrusión, amenazas, daños a la propiedad privada y violencia de género", por su agresión a una empleada del lugar que está embarazada, en medio del acampe que encabezó.

Con cánticos y amenazas de regresar, el dirigente levantó al mediodía el acampe que había montado frente a las costas de Lago Escondido, a pocos kilómetros de El Bolsón, en Río Negro, en la estancia del empresario británico Joe Lewis. Luego de eso, la compañía confirmó que denunciará a Grabois penalmente.

"De la forma en que ingresaron y como fue hostigando y persiguiendo a los trabajadores hasta atentar físicamente contra una de ellas. Su supuesta demostración de cuidado al ambiente termino siendo un baño a cielo abierto con una salida final molestando a la fauna silvestre que vive en el lugar", informó la administración de la estancia a un matutino porteño.

Bajo el título "Orgullosos de ser argentinos", la empresa que opera en el lugar se había quejado horas antes por el acampe del dirigente social.

"Hartazgo. De vivir laburando, con el corazón en la boca. De no poder vivir en paz", comenzó señalando el comunicado del grupo Lago Escondido.

"Hablemos del hartazgo de que pretendan una y otra vez marginarnos. Hablemos del hartazgo, de la discriminación de los que no trabajan a los que día a día perseguimos nuestros sueños dando lo mejor con honestidad y transparencia", plantearon.

 

 

NA

Esta nota habla de:
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post