Rolando Figueroa confirmó a su compañera de fórmula: “Estamos listos, cuando ustedes quieran pongan la elección”

Ante más de 5 mil personas, el candidato a gobernador presentó a Gloria Ruiz, y juntos reafirmaron su compromiso para transformar a Neuquén. Proponen regionalizar la provincia para descentralizar el Gobierno.

Durante un acto ante más de cinco mil personas, este jueves se confirmó la fórmula que llevará a Rolando Figueroa y a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, a competir en las elecciones provinciales del próximo año. Acompañados por la primera candidata a diputada provincial, Luciana Ortiz Luna, militantes, adherentes y referentes de toda la provincia, ambos candidatos reafirmaron su compromiso para transformar a Neuquén: “estamos listos, cuando ustedes quieran pongan la elección”.

Rolando Figueroa confirmó a su compañera de fórmula: “Estamos listos, cuando ustedes quieran pongan la elección”

Rolando Figueroa aseguró que su proyecto propone que “cuando un intendente piense distinto se lo escuche; porque algo de razón debe tener. Porque no está hablando por sí mismo, sino por sus vecinos. Por eso es fundamental tener una intendenta acompañando la fórmula; porque tenemos como política acompañar a cada localidad”. “Gloria es una mujer humilde y luchadora que no le pidió permiso a nadie para ser intendenta, por eso me acompaña en la fórmula”, afirmó.

En este sentido, dijo que proyectan regionalizar la provincia para descentralizar el Gobierno, “así cada vecino va a tener acceso a funcionarios con poder de decisión”. “Federalismo es que tengamos todas las mismas oportunidades, y para eso le tenemos que pegar un gran sacudón a las injusticias. Nuestro mensaje es de futuro y nuestro objetivo es otorgar de una vez por todas las oportunidades que todos los neuquinos están esperando”, recordó al mismo tiempo.

Rolando Figueroa confirmó a su compañera de fórmula: “Estamos listos, cuando ustedes quieran pongan la elección”

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Gloria Ruiz dijo que los unió el propósito de cambiar el rumbo de la provincia, “para eso Rolo me transmitió convicción, compromiso y el valor del diálogo”. También destacó el lugar que ocupan las mujeres en este nuevo espacio, “porque todo el tiempo se habla de los lugares que debemos ocupar en política, pero cuando llegamos a esos lugares muchas veces no tenemos voz. En cambio, sepan que aquí hay lugar para todos y para todas”.

Por otra parte, recordó que durante sus tres años de gobierno en la ciudad de Plottier no fue escuchada por el poder provincial, “he planteado millones de problemas y, lamentablemente, por ser de otro color político no he recibido el acompañamiento necesario; o por el solo el hecho de no estar de acuerdo con algunas decisiones del gobierno provincial. Por eso destaco la gran valentía de Rolando en este enorme desafío”.

Gloria Ruíz reconoció los valores y la transparencia de la propuesta encabezada por el diputado nacional y se señaló: “Rolando Figueroa va a ser el próximo gobernador de la provincia”.

Rolando Figueroa confirmó a su compañera de fórmula: “Estamos listos, cuando ustedes quieran pongan la elección”
Esta nota habla de:
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post