Todas las vertientes del PJ se reunirán en Mendoza

Convocados por Anabel Fernández Sagasti, la dirigente camporista y mano local de Cristina, participarán de una jornada de debate de ideas sobre el "Peronismo Futuro"

En momentos en que no hay paz interna y la finalización de la disputa no se vislumbra en el horizonte, un gesto del kirchnerismo se lee como una invitación a recomponer la unidad entre todas las tribus contenidas dentro del
Partido Justicialista.

Se trata de un encuentro en Mendoza convocado por la senadora nacional y referente de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, una de las espadas legislativas de la vicepresidenta Cristina Kirchner. La legisladora, que también es la presidenta del PJ de Mendoza, invitó a dirigentes del espacio a participar de una jornada de debate de ideas en la provincia cuyana.

A la cita fueron invitados el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y referentes del PJ no oficialista como el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Peronismo Futuro", dice la convocatoria, que también invita a charlar sobre "Soberanía política, independencia económica, justicia social".

 

 

Otros invitados también son los senadores nacionales Juliana Di Tullio, José Mayans y Adolfo Rodríguez Saá, y diputados de extracción sindical como Hugo Yasky y Vanesa Siley. Además, están en la lista el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y la ex gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, entre otros.

De la nómina de participados, el nombre que más llama la atención es el de Urtubey, quien no integra el oficialismo y ha tenido reuniones en las últimas semanas con dirigentes de Juntos por el Cambio.

De hecho, ha sido anfitrión en su casa de Vicente López de un asado al que asistieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el de Córdoba, Juan Schiaretti, y dirigentes de Juntos por el Cambio como Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 9 en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza. La idea original del evento era realizarlo a principio de año, pero se concretará recién ahora, en medio de la interna férrea del Frente de Todos.

 

NA

Esta nota habla de:
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post