Italia, Croacia y Suecia serán los rivales de Argentina en la Copa Davis

Las finales de la Copa se disputarán en Bologna del 14 al 18 de septiembre

Argentina jugará las Finales de la Copa Davis 2022 en Bologna del 14 al 18 de septiembre, ante Italia, Croacia y Suecia, según lo determinó el sorteo efectuado este martes en Málaga, la ciudad que albergará la fase que definirá al campeón entre el 23 y el 27 de noviembre.

Las Finales de la Davis fueron sorteada en una ceremonia que se llevó a cabo en Málaga y el sorteo fue favorable para la Argentina, que fue encuadrada en el Grupo A.

 



Los demás grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo B (en Valencia): España, Canadá, Serbia y Corea.

Grupo C (Hamburgo): Francia, Alemania, Bélgica y Australia.

Grupo D (Glasgow): Estados Unidos, Gran Bretaña, Kazajistán y Países Bajos.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la final final, que se jugará en Málaga entre el 23 y el 27 de noviembre.

TÉLAM

Esta nota habla de:
Últimas noticias de tenis
Sebastián Báez y Francisco Comesaña buscan un lugar en los cuartos de final
Chile Open

Sebastián Báez y Francisco Comesaña buscan un lugar en los cuartos de final

Cinco argentinos van por un lugar en los cuartos de final del ATP 250 de Chile. Báez y Comesaña protagonizan el duelo estelar de la jornada.
Sebastián Báez se consagró bicampeón del Abierto de Río de Janeiro
Tenis

Sebastián Báez se consagró bicampeón del Abierto de Río de Janeiro

El tenista argentino defendió con éxito su título en el Abierto de Río, convirtiéndose en el primer bicampeón del torneo brasileño. Tras superar dudas y malos resultados, Báez celebra su séptimo título ATP y viaja con confianza a Chile.
últimas noticias
ANSES publicó el calendario de pagos de mayo: habrá bono y aumento
Así será el cronograma

ANSES publicó el calendario de pagos de mayo: habrá bono y aumento

La jubilación mínima alcanzará los $366.481 con bono. También habrá subas para AUH, AUE y pensiones.

Neuquén Post

Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero
Operativo exitoso

Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero

Participaron fuerzas especiales, perros rastreadores y unidades de cinco localidades. El gobernador Weretilneck destacó el trabajo conjunto.

Neuquén Post

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Neuquén Post