Con un gran partido, el City y Liverpool empataron 2 a 2

En un duelo apasionante, el equipo de Guardiola continúa en la cima con un punto de ventaja sobre el elenco de Jürgen Klopp.

El Manchester City y el Liverpool igualaron hoy 2 a 2 en un duelo apasionante y la pelea por la Premier League de Inglaterra sigue al rojo vivo, con los dirigidos por Josep Guardiola en la cima de la tabla de posiciones.

En un partido correspondiente a la fecha 32, el City estuvo en ventaja en dos ocasiones por los goles de Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus a los 5 y 36 minutos de la etapa inicial, respectivamente, pero el Liverpool llegó al empate también dos veces de la mano de Diogo Jota y Sadio Mané.

Además, el conjunto de Guardiola pasó al frente en una tercera ocasión con un tanto de Raheem Sterling, pero el VAR le permitió volver a respirar a los de Klopp al anularlo por posición adelantada.

De esta manera, Manchester City sigue en la cima de la tabla con 74 puntos, uno más que el Liverpool (73), mientras que detrás se ubican Chelsea (62) y Tottenham (57).

En la jornada dominical, en tanto, el Brentford le ganó 2 a 0 como local al West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini, el Leicester hizo lo propio por 2 a 1 sobre Crystal Palace y el Norwich City derrotó 2 a 0 al Burnley.

NA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Manchester City
Todos los detalles del traspaso de Julián Álvarez del City al Atlético Madrid
Fútbol internacional

Todos los detalles del traspaso de Julián Álvarez del City al Atlético Madrid

El delantero argentino jugará en España en busca de mayor regularidad bajo la dirección técnica del "Cholo" Simeone.
Julián Álvarez, protagonista en el bicampeonato de la Premier con el City
Fútbol internacional

Julián Álvarez, protagonista en el bicampeonato de la Premier con el City

El Araña fue clave en el nuevo título del Manchester City en la Premier League, destacándose con su aporte ofensivo y consolidándose como una pieza fundamental en el esquema de Pep Guardiola. Jugó 74 minutos de promedio en sus 36 partidos, hizo 11 goles y dio 9 asistencias.
últimas noticias
Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero
Operativo exitoso

Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero

Participaron fuerzas especiales, perros rastreadores y unidades de cinco localidades. El gobernador Weretilneck destacó el trabajo conjunto.

Neuquén Post

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos
¿Escapada?

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos

Ante el fin de semana largo, reforzarán los operativos en rutas nacionales y provinciales. También informaron los horarios de los pasos fronterizos.

Neuquén Post