Tragedia en Jujuy

Un hombre murió al ser alcanzado por un rayo mientras paseaba con su hijo

El trágico suceso ocurrió en medio de una tormenta eléctrica, cuando el hombre fue alcanzado por un rayo cerca del arroyo Suipacha. Su hijo de seis años fue testigo del fatal accidente.

Neuquén Post

Un hombre de 30 años que caminaba por la noche junto a su hijo, de apenas 6 años, fue alcanzado por un rayo y murió en el acto. El trágico episodio ocurrió en San Salvador de Jujuy, cerca del arroyo Suipacha, mientras la capital era azotada por una tormenta eléctrica.

Eran las 20.50 del martes cuando padre e hijo transitaban por el barrio Campo Verde, ubicado al norte de la capital de la provincia de Jujuy. En ese momento, el joven fue fatalmente impactado por un rayo y, de forma inmediata, se desvaneció en el suelo.

En ese momento, el niño, que circulaba unos metros más adelante, vio cómo su papá caía sobre un charco de agua. Desesperadamente, corrió hasta la casa de su familia para avisar lo que acababa de suceder.

Cuando los familiares llegaron hasta la escena, notaron que el cuerpo yacía a orillas del arroyo Suipacha, que separa el barrio homónimo y Campo Verde. Alertados sobre la situación, se comunicaron rápidamente al 911 y también con el SAME.

En el caso intervino el personal de la Comisaría N°50 y luego de la tragedia el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue.

El este de la provincia de Jujuy permanecía bajo alerta amarilla por tormentas, según publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En este sentido, el organismo informó que la zona será afectada por "tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas", que podrán estar acompañadas por "abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y caída de granizo".

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tragedia
Once muertos y siete heridos tras el colapso de una mina de oro en Sudán
Tragedia en Mar Rojo

Once muertos y siete heridos tras el colapso de una mina de oro en Sudán

La mina había sido clausurada por razones de seguridad, pero seguía en funcionamiento. La minería artesanal, clave en la economía del país, continúa operando con escasas medidas de protección.
Triple crimen en Villa Crespo: investigan a la madre como principal sospechosa del homicidio
Escalofriante

Triple crimen en Villa Crespo: investigan a la madre como principal sospechosa del homicidio

Un empresario del agro fue hallado muerto junto a su esposa e hijos en su departamento. Lo que en un principio se creyó un crimen cometido por él, dio un giro dramático cuando la investigación apuntó a su esposa como la posible autora del triple homicidio seguido de suicidio.
últimas noticias
Reclaman el 51% de las acciones de YPF para los beneficiarios del juicio por la expropiación
Demanda

Reclaman el 51% de las acciones de YPF para los beneficiarios del juicio por la expropiación

Se trata de un fallo que Argentina podrá apelar, en el marco de la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de 16.000 millones de USD por la expropiación irregular de la petrolera en 2012.

Neuquén Post

Llega "Tienda de Sabores" con una nueva edición en Neuquén capital
Agenda

Llega "Tienda de Sabores" con una nueva edición en Neuquén capital

La feria llega al Espacio DUAM de Neuquén Capital el 5 y 6 de julio. Propuestas para toda la familia, incluyendo un taller de pastelería para niños (inscripción previa). La entrada es libre y gratuita.

Neuquén Post

La Muni de Neuquén pone en marcha un plan de renovación de plazas y parques
A pulmón

La Muni de Neuquén pone en marcha un plan de renovación de plazas y parques

Con recursos propios y mano de obra municipal, la ciudad de Neuquén avanza con la renovación simultánea de cinco espacios verdes en distintos barrios. El plan incluye mejoras en plazas, paseos y parques, con el objetivo de revalorizar el espacio público y responder a demandas vecinales.

Neuquén Post