Nueva música y más fechas

Shakira volvió al estudio y confirmó nuevos shows en Latinoamérica

La artista colombiana anunció que prepara nueva música mientras continúa su exitosa gira mundial. Agotó dos Vélez y sumó fechas en Uruguay, Brasil y Ecuador.

Neuquén Post

La estrella internacional Shakira sorprendió a sus fanáticos al mostrarse nuevamente en el estudio, trabajando en nueva música cuya fecha de lanzamiento aún no fue revelada. La cantante compartió una imagen en sus redes sociales y dejó un mensaje que encendió las expectativas.

"Aquí cocinando... Get ready for new music...!! See you in LA, on August 4th and 5th at SoFi Stadium!"

Actualmente, la colombiana se encuentra recorriendo Estados Unidos con su exitosa gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que ya agotó localidades en varios estadios. A fin de año, el tour llegará a Latinoamérica, donde el reencuentro con su público promete ser histórico.

Con producción de Fénix Entertainment, Shakira agotó las entradas para su primer show en el Estadio Vélez del 8 de diciembre, y sumó una segunda fecha para el 9. 

Pero las buenas noticias no terminan ahí: también se presentará en Ecuador, Uruguay y Brasil, lo que generó una ola de entusiasmo entre sus seguidores latinoamericanos.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
La separación entre Shakira y Piqué habría sido motivada por otro futbolista

La separación entre Shakira y Piqué habría sido motivada por otro futbolista

El jugador español Riqui Puig y su pareja son apuntados como los responsables para que el defensa del F. C. Barcelona tomara drásticamente distancia de su relación con la cantante.
últimas noticias
El equipo de taekwondo de Plaza Huincul brilló en Brasil y obtuvo diez medallas
Orgullo neuquino

El equipo de taekwondo de Plaza Huincul brilló en Brasil y obtuvo diez medallas

La escuela "Sabon Sung" representó a Argentina en el Mega Open y ganó diez medallas. Desde el interior, entrenan sin sensores electrónicos ni recursos, pero con una técnica impecable.

Neuquén Post

Juanfer Quintero vuelve a River para su "último baile": cuándo se sumará
Torneo Clausura

Juanfer Quintero vuelve a River para su "último baile": cuándo se sumará

El héroe de Madrid está de regreso. River llegó a un acuerdo con América de Cali y Juanfer tendrá su tercer ciclo en Núñez. Firma por cuatro años y apunta a los octavos de la Copa.

Neuquén Post

Con respaldo de Figueroa, Ousset será precandidato a senador por La Neuquinidad
Rumbo al Congreso

Con respaldo de Figueroa, Ousset será precandidato a senador por La Neuquinidad

El jefe de Gabinete y figura clave del gobierno de Rolando Figueroa oficializó su precandidatura a senador nacional por la lista Letra A de La Neuquinidad. Propone defender los recursos de la provincia, blindar la coparticipación y llevar el modelo neuquino al Congreso.

Neuquén Post