"Me dijo que no": Pampita recordó su encuentro con Robert De Niro
La modelo relató en "Los 8 Escalones" cómo el actor le negó una foto, pero aseguró que aún lo sigue admirando.
Carolina "Pampita" Ardohain se convirtió en protagonista de un divertido momento en "Los 8 Escalones" al relatar su encuentro con Robert De Niro. Todo comenzó cuando su amiga Barbie Simons preguntó la edad del actor estadounidense. La modelo recordó la breve pero inolvidable interacción que tuvo con la estrella de "El Padrino".
"Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no. Esperé un montón de tiempo", confesó Pampita.
La modelo compartió más detalles: "Me quedé sentada en la vereda como una hora y media. Cuando lo veo salir le pregunto: ‘¿Me puedo sacar una foto?'. Y me dice: ‘No, no, hoy no estoy bien'. Estaba con barba, no quería salir en mal estado. Y se fue".
A pesar de que no logró la foto deseada, Pampita aseguró que no le guarda rencor al actor: "Lo entendí porque a veces me pasa que me sacan una foto espantosa". Y destacó que su admiración sigue intacta: "Yo lo sigo admirando igual, es uno de los actores favoritos de mi familia".
Fuente: Medios