Agenda musical

Las Pastillas del Abuelo visita Neuquén Capital el próximo mes

La banda dará un recital en agosto y ya están a la venta las entradas.

Neuquen Post

Las Pastillas del Abuelo se presentará el próximo mes en Neuquén Capital y aún quedan entradas a la venta. Será en Mood Live (Ministro González 40), el viernes 18 de agosto a las 21 horas.

Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace y tiene un valor de $14.000 más gasto de servicio, se pueden comprar hasta 6 tickets por persona.

Las Pastillas del Abuelo visita Neuquén Capital el próximo mes

Orígenes de la reconocida banda porteña

En el año 2002 adoptaron el nombre que continúa hasta el día de hoy y realizaron diferentes conciertos en un local llamado La Colorada. Entre ese año y 2003 lanzaron sus primeros dos demos y comenzaron a tocar de forma más continuada en diversas salas y centros culturales.

A principios de 2004 queda conformada la formación actual de la banda: Juan Piti Fernandez en voz y armónicas, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Juan Comas en batería, Fernando Vecchio en guitarras, Santiago Bogisich en bajo, Joel Barbeito en saxofón y coros, Diego Bochi Bozzalla en guitarra y coros.

En 2005, luego de tocar en varios escenarios en un gira por Villa Gessell, Buenos Aires, grabaron su primer trabajo titulado "Por Colectora"

Las Pastillas del Abuelo visita Neuquén Capital el próximo mes

En adelante la banda no paro de crecer, participó de reconocidos festivales como el Pepsi Music, tocó en estadios reconocidos como el Obras, El Teatro de Flores y en abril de 2016 agotaron 25.000 localidades en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste (Buenos Aires), y ahora llegan nuevamente a Neuquén para deslumbrar a sus fanáticos.

Fuente Diario 7 Lagos

Esta nota habla de:
últimas noticias
Habrá un aumento salarial para empleados de comercio: cómo queda el básico en Neuquén
Ajuste

Habrá un aumento salarial para empleados de comercio: cómo queda el básico en Neuquén

La Federación de Comercio acordó con las cámaras empresarias un aumento del 5,4% en tres tramos y sumas fijas por $115.000. El salario básico de la categoría más baja superará el millón de pesos en julio.

Neuquén Post

Un fuerte sismo de 7,4 sacudió el sur de Chile y emitieron alerta de tsunami
Emergencia

Un fuerte sismo de 7,4 sacudió el sur de Chile y emitieron alerta de tsunami

Las autoridades emitieron una alerta de tsunami y ordenaron la evacuación de las zonas costeras de la región de Magallanes y el Territorio Antártico Chileno.

Neuquén Post

Dos delincuentes robaron un salón de uñas en Neuquén: se llevaron hasta la cafetera
Indignante

Dos delincuentes robaron un salón de uñas en Neuquén: se llevaron hasta la cafetera

Los ladrones ingresaron al estudio al menos tres veces durante la madrugada. Se llevaron herramientas, productos, electrodomésticos y demás objetos.

Neuquén Post