Romance

Celeste Cid confirmó su noviazgo con un músico ex de Catupecu Machu

Los rumores indican que la relación de la actriz con el baterista Abril Sosa se inició a principios de abril.

Neuquen Post

Celeste Cid está en pareja con Abril Sosa y por primera vez confirmó la relación amorosa en sus redes sociales. La actriz publicó un video en el que aparece con el músico sentados en una playa de Mar del Plata. Además sus amigas como Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara y Jimena Monteverde le dejaron mensajes cariñosos apoyando a la pareja.

Mientras que el músico republicó una de las fotos subidas por su novia con un tierno mensaje: "Y quedarnos en un día eterno. C". Luego, en otra historia, agregó: "Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos pero es intraducible, como una música".

Primera historia del música que la actriz republico en su cuenta.

Primera historia del música que la actriz republico en su cuenta.

El otro posteo del músico, donde se lo puede ver abrazado a la actriz.

El romántico posteo que el músico le dedicó a la actriz.

El romántico posteo que el músico le dedicó a la actriz.

Según las redes sociales, el artista fue el primero en blanquear el romance a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram a principios de abril. "Lunes. El día de la luna. 23.18", escribió el baterista sobre una foto en la que se la ve a la actriz, relajada y contenta, sentada sobre un enorme sillón. A la publicación, reflejada en una Instagram Story, además le agregó un corazoncito rojo.

Miguel Sosa, más conocido por su apodo artístico Abril, fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002, y grabó el emblemático Cuentos Decapitados, disco icónico de la banda liderada por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz. El año pasado regresó al país pero también a formar parte de la nueva reencarnación de la banda.

En mayo del año pasado Celeste Cid anunció su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, con el que estuvo por cuatro años. "Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad", había dicho en aquel momento. Pero la soltería llegó a su fin y está nuevamente en pareja. Y una vez más, con un músico de rock.


Fuente: Infobae



Esta nota habla de:
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post