Celeste cantó, emocionó y avanzó en La Voz: "Fue algo especial"
La joven de Catriel interpretó "Pescador de hombres" y conmovió al jurado en su duelo contra una ex monja. Soledad Pastorutti la eligió para continuar en el certamen.
La emoción se subió al escenario de La Voz Argentina de la mano de Celeste López, una joven cantante de Catriel (Río Negro) que deslumbró con su interpretación del clásico "Pescador de hombres". Pero no fue una batalla cualquiera: su rival fue Lucila Garombo, una talentosa cordobesa con pasado como monja. Sí, leíste bien. ¡Batalla celestial!
Ambas compartieron algo más que la canción: el canto en la iglesia como punto de partida para su vocación artística. Y esa conexión se sintió fuerte. Tanto, que cuando terminaron de cantar, el estudio quedó envuelto en una paz que ni los coaches pudieron disimular.
Del Team Soledad en esta batalla se enfrentaron Lucila vs. Celeste %uD83C%uDFB6 Una canción que unió voces, almas... y tocó corazones en todo el estudio%uD83E%uDD79 ¿Quién continúa?
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) August 6, 2025
%uD83D%uDE80 #LaVozArgentina con @nicoocchiato, @lali, @sole_pastorutti, @mirandaenvivo y @luckra
%uD83D%uDCFA También en MAX @streamonmax pic.twitter.com/w1yE9t4mJB
"Fue precioso, muy representativo para la gente creyente", dijo Lali Espósito, mientras Luck Ra soltó: "Purificaron mi alma". Hasta los Miranda se rindieron ante tanta armonía y buena vibra.
Pero la que tuvo que tomar la difícil decisión fue Soledad Pastorutti, su coach, que visiblemente conmovida, eligió a Celeste: "Me guío por lo que siento, y esta noche me voy a quedar con Celeste", anunció, sellando el pase de la rionegrina a la próxima etapa.
Celeste, entre lágrimas y sonrisas, agradeció el apoyo y prometió dejar todo en la siguiente ronda. En redes sociales, su actuación se viralizó enseguida: "dulzura", "voz angelical" y "talento puro" fueron algunos de los elogios que recibió.
Hoy, Celeste no solo representa a su ciudad, sino que inspira a miles que empezaron a cantar en encuentros comunitarios, iglesias o peñas familiares. Su historia es simple, pero poderosa: una voz que viene del alma y emociona a todo el país.
Fuente: Medios.