Anuncio

Nueva colaboración: Bizarrap estaría grabando otro material con Shakira

Luego de recibir el premio a Canción del año, el productor argentino anunció una nueva colaboración con la cantante colombiana y despertó la ansiedad de sus fans.

Neuquén Post

Este jueves, se entregaron los Premios Lo Nuestro 2024 en donde se rindió homenaje a lo más destacado de la música latina durante 2023. Entre los ganadores se encuentran: Maluma, Karol G, Bad Bunny, y Shakira.

El galardón más esperado para la Canción del Año fue la Sesión 53 de Bizarrap junto con Shakira. La colaboración entre la colombiana y el productor argentino sorprendió al mundo por la directa mención de la cantante hacia su ex pareja, el jugador de futbol, Gerard Piqué.

Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 ya superó las 700 millones de reproducciones en YouTube.

Al momento de subir a recibir el premio, Bizarrap anunció lo que muchos esperaban. Luego de agradecer al público, que es quien vota este premio, el productor dedicó varias palabras a Shakira y anunció que "muy pronto se viene algo que trabajamos con ella, nuevo".

Sin embargo, las dudas quedaron instaladas, ya que no brindó detalles sobre si este nuevo trabajo formará parte del venidero álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 22 de marzo, o si se trata de un material completamente distinto.

Fuente: Infobae.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de premios
Martín Fierro a Portales Web 2025: emoción, homenajes y grandes nombres premiados
Primera edición

Martín Fierro a Portales Web 2025: emoción, homenajes y grandes nombres premiados

Con la conducción de Lapegüe y Prandi, APTRA celebró su primera gala dedicada al periodismo digital. Lanata fue homenajeado y Hadad se alzó con el Oro.

Premios Oscar 2025: la lista completa de los ganadores de la 97ª edición
Alfombra roja

Premios Oscar 2025: la lista completa de los ganadores de la 97ª edición

El domingo por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios a la industria del cine. Anora ganó también mejor dirección y mejor actriz.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post