Copa Sudamericana

Video: el golazo de Rollheiser para el triunfo de Estudiantes en Brasil

El mediocampista convirtió el segundo tanto frente al Goias para sellar el pase a cuartos de final.

Neuquen Post

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Benjamín Rollheiser convirtió un golazo para el triunfo por 2 a 0 frente a Goias como visitante en el estadio Serra Dourada, que selló el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un global de 5 a 0 después del 3 a 0 que consiguió en la ida en condición de local.

El volante que viste la camiseta número 10 recibió un pase de Leonardo Godoy en el borde del área, por la derecha del campo, y Rollheiser se perfiló para la zurda y la clavó al ángulo, inatajable para el arquero brasileño Tadeu. El ex River ya había marcado en dos ocasiones en el encuentro disputado en el Jorge Luis Hirschi.

Rollheiser, en los ocho encuentros que disputó por la Copa Sudamericana con Estudiantes, anotó cinco tantos y fue crucial para la clasificación del conjunto platense en las distintas instancias. Además, en el campeonato ya metió seis tantos en 27 partidos y está luchando por un lugar en las copas internacionales del año que viene.

Para la próxima fase de la competencia, Estudiantes se enfrentará a Corinthians, que viene de eliminar a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa en los octavos de final. El primer partido será en el Neo Química Arena, mientras que la vuelta será en La Plata para definir quién irá a las semifinales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?
Fórmula 1

Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?

La escudería francesa arrastra más de 4 millones de dólares en pérdidas en apenas cinco fechas, con un presente deportivo crítico y un futuro cada vez más cerca del argentino Franco Colapinto.
Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1
Fórmula 1

Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1

El argentino será parte del equipo francés en el Gran Premio de Miami y podría reemplazar a Jack Doohan en la próxima carrera en Imola.
últimas noticias
Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril
Temporada 2025

Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril

Con 441 arribos previstos, Bariloche registra 70 vuelos más que en abril del año pasado y se prepara para una temporada invernal récord.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Sobrepoblación penitenciaria: aumentarían otros 30 cupos en la U11
Comisarías

Sobrepoblación penitenciaria: aumentarían otros 30 cupos en la U11

El Ministerio Público Fiscal pidió ampliar el cupo de detenidos en la U11 de Neuquén tras finalizar obras en el pabellón 8. La defensa se opuso por sobrepoblación.

Neuquén Post