Copa Sudamericana

Video: el golazo de Rollheiser para el triunfo de Estudiantes en Brasil

El mediocampista convirtió el segundo tanto frente al Goias para sellar el pase a cuartos de final.

Neuquen Post

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Benjamín Rollheiser convirtió un golazo para el triunfo por 2 a 0 frente a Goias como visitante en el estadio Serra Dourada, que selló el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un global de 5 a 0 después del 3 a 0 que consiguió en la ida en condición de local.

El volante que viste la camiseta número 10 recibió un pase de Leonardo Godoy en el borde del área, por la derecha del campo, y Rollheiser se perfiló para la zurda y la clavó al ángulo, inatajable para el arquero brasileño Tadeu. El ex River ya había marcado en dos ocasiones en el encuentro disputado en el Jorge Luis Hirschi.

Rollheiser, en los ocho encuentros que disputó por la Copa Sudamericana con Estudiantes, anotó cinco tantos y fue crucial para la clasificación del conjunto platense en las distintas instancias. Además, en el campeonato ya metió seis tantos en 27 partidos y está luchando por un lugar en las copas internacionales del año que viene.

Para la próxima fase de la competencia, Estudiantes se enfrentará a Corinthians, que viene de eliminar a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa en los octavos de final. El primer partido será en el Neo Química Arena, mientras que la vuelta será en La Plata para definir quién irá a las semifinales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Boca, con Paredes de titular, va por un alivio ante Atlético Tucumán
Copa Argentina

Boca, con Paredes de titular, va por un alivio ante Atlético Tucumán

El equipo de Miguel Ángel Russo no levanta y encara un cruce clave ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Será el primer partido como titular de Leandro Paredes tras su regreso.
A la Selección de vóley se le escapó ante Japón y peligra su lugar en los playoffs
VNL

A la Selección de vóley se le escapó ante Japón y peligra su lugar en los playoffs

La selección argentina masculina de vóley dejó pasar una victoria clave ante Japón y quedó al borde de la eliminación en la Volleyball Nations League.
últimas noticias
El presidente Javier Milei expresó que en el "27 voy a ser reelecto"
Reformas

El presidente Javier Milei expresó que en el "27 voy a ser reelecto"

El presidente dijo que piensa en reformas para un próximo mandato, dado que proyecta un triunfo en las urnas dentro de dos años.

Neuquén Post

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche
Operativo

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche

Tres argentinos fueron detenidos en Pucón con un arsenal, drogas y municiones. La justicia investiga si están vinculados al robo de 78 armas ocurrido en junio en una empresa de seguridad de Bariloche.

Neuquén Post