Copa Argentina

VIDEO: el escandaloso penal que le dieron a Riestra ante Comunicaciones

Un penal polémico, señalado por el árbitro Joaquín Gil, desató la controversia y decidió el destino en los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. ¿Justicia o desatino? Aquí te lo contamos todo.

Neuquén Post

En el estadio Alfredo Beranguer, Deportivo Riestra y Comunicaciones libraron una batalla intensa por un lugar en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2024. Lo que parecía un duelo destinado a llegar a los penales, tomó un giro inesperado con una jugada que será tema de debate. 

El momento clave ocurrió en un lateral desde la izquierda. Maximiliano Brito conectó un certero cabezazo en el primer palo, dejando la pelota lista en el área. Gonzalo Bravo, en una acción que levantará ampollas, se dejó caer antes de cualquier contacto con la defensa rival. 

El árbitro Joaquín Gil no dudó y pitó el penal, desatando la furia de Comunicaciones. El tumulto resultante terminó con el entrenador de "Comu", Arnaldo Sialle, viendo la tarjeta roja. Nahuel Benegas, con frialdad, transformó el penal en gol, sellando la clasificación para Deportivo Riestra y dejando a Agronomía envuelto en la polémica.

Nahuel Benegas, con nervios de acero, asumió la responsabilidad desde los doce pasos y con un remate sutil al otro palo del arquero Juan Pablo Lungarzo, sentenció el destino del encuentro. El gol desencadenó un tumulto en el campo, con los jugadores de Comunicaciones expresando su descontento, y el entrenador Arnaldo Sialle, al ver la tarjeta roja, añadió más leña al fuego de la polémica.

A pesar de las protestas y el enojo, Deportivo Riestra logró avanzar en la Copa Argentina 2024. Ahora, el equipo del Bajo Flores se prepara para enfrentar a Newell's Old Boys de Rosario o Midland en los dieciseisavos de final. Mientras tanto, Comunicaciones, con la cabeza en alto, se enfoca en sus próximos desafíos en la Primera B Metropolitana. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes
Fútbol

Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes

La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso. La dirigencia no esperó más y Gago fue despedido. Las redes no tardaron ni cinco minutos en sacar los memes.
El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro
Torneo Federal A

El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro

Luego del 0-3 ante Cipolletti, el DT se reunió con la dirigencia y se acordó su salida. El equipo está a tres puntos del último.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post