París 2024

Silbaron el himno argentino en el debut de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos

Tras la polémica por los cantos racistas, el estadio Geoffroy-Guichard en Saint-Etienne recibió a la Selección argentina Sub 23 con silbidos al himno nacional antes del partido contra Marruecos.

Neuquén Post

La Selección argentina Sub 23 tuvo un debut polémico en los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando el himno nacional fue silbado por la mayoría de los presentes en el estadio Geoffroy-Guichard, en Saint-Etienne. El equipo de Javier Mascherano enfrentó a Marruecos en la primera fecha del Grupo B, en un contexto marcado por la controversia de los cantos racistas.

El debut de la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024 estuvo marcado por un incómodo incidente cuando el himno nacional fue silbado por la mayoría de los espectadores en el estadio Geoffroy-Guichard, en Saint-Etienne. Este episodio se produce en un contexto de creciente tensión tras la polémica generada por los cantos racistas que involucraron a la delegación argentina.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, que tiene en su haber medallas de oro olímpicas en 2004 y 2008, se enfrentó a Marruecos en la primera fecha del Grupo B. Los abucheos durante el himno reflejan el ambiente hostil que encontró la selección en su estreno olímpico.

El momento en el que silbaron el himno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Selección Argentina
Atento Scaloni: Paulo Dybala será operado y se perdería el resto de la temporada
Dura baja

Atento Scaloni: Paulo Dybala será operado y se perdería el resto de la temporada

El delantero argentino decidió someterse a una cirugía para dejar atrás sus constantes lesiones y recuperar la continuidad.
Bomba: Messi no jugará contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas
Selección Argentina

Bomba: Messi no jugará contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

El capitán de la Selección Argentina quedó desafectado por una sobrecarga muscular.
últimas noticias
Vestuarios nuevos para mejorar el espacio de los trabajadores del Castro Rendón
Infraestructura

Vestuarios nuevos para mejorar el espacio de los trabajadores del Castro Rendón

Se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de una obra de ampliación en el hospital provincial. Las mejoras permitirán la optimización de recursos y del espacio.

Neuquén Post

Terminaron las obras de reparación del acueducto en la ciudad de Neuquén
Infraestructura

Terminaron las obras de reparación del acueducto en la ciudad de Neuquén

La cañería de Rufino Ortega y Belgrano fue reparada de acuerdo a los plazos adelantados. Cómo continúa la puesta en marcha del servicio.

Neuquén Post

Le robaron el monopatín y la mochila a una joven cuando regresaba a su casa
Inseguridad

Le robaron el monopatín y la mochila a una joven cuando regresaba a su casa

Una joven de 21 años fue víctima de motochorros en Santa Genoveva, quienes le robaron su monopatín. Su madre denunció que este modus operandi es habitual en el barrio y genera temor entre los vecinos.

Neuquén Post