Copa Sudamericana

San Lorenzo cayó ante San Pablo en Brasil y quedó eliminado

El Ciclón no pudo sostener la ventaja conseguida en la ida de los octavos de final y perdió 2 a 0 ante el conjunto Tricolor.

Neuquen Post

San Lorenzo perdió 2 a 0 ante San Pablo como visitante, en el partido correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el conjunto comandado por Rubén Insua, que no pudo mantener la ventaja, se despidió de la competencia.

Con goles de Jonathan Calleri y Luciano, el conjunto brasilero consiguió dar vuelta el resultado, consiguiendo el pase a los cuartos de final.

En un intenso primer tiempo, San Pablo presiono y avisó en el comienzo, pero San Lorenzo supo afirmar su defensa. A los 21 minutos, Nahuel Barrios emprendió carrera y su remate pegó en el travesaño.

Automáticamente, el local fue a buscar con llegada de Jonathan Calleri que Augusto Batalla salvó en el ángulo, enviando la pelota al córner. Luego, Rodrigo Néstor casi rompe el cero, pero Gastón Hernández terminó salvando en la línea.

A los 44 minutos, el delantero argentino Jonathan Calleri sacó un gran cabezazo y anotó el 1-0 para el equipo brasileño.

En el complemento, el conjunto comandado por Dorival Junior volvió a castigar a San Lorenzo y amplió la diferencia. Wellington Rato filtró una pelota estupenda y Luciano apareció para empujar la pelota al fondo del arco mientras Batalla salía a achicar.

San Lorenzo busco incansablemente el empate. En una de las últimas jugadas del partido, el Ciclón tuvo la chance de mandar el encuentro a penales. El equipo que dirige Rubén Darío Insúa no pudo sostener la ventaja conseguida en la ida de los octavos de fnal y cayó en su visita a Brasil

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DEPORTES
Boca Juniors avanza a los cuartos de final: así queda el cuadro de la Copa Argentina
Copa argentina

Boca Juniors avanza a los cuartos de final: así queda el cuadro de la Copa Argentina

El partido, que se disputó el sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, selló la clasificación de Boca y definió el cuadro de la próxima ronda.
River derrotó a Libertad y clasificó a octavos de final y al Mundial de Clubes 2025
Copa Libertadores

River derrotó a Libertad y clasificó a octavos de final y al Mundial de Clubes 2025

Con un doblete del goleador colombiano Miguel Borja, el Millonario le ganó 2-0 a los paraguayos y cumplió dos objetivos clave.
últimas noticias
Deberán informar el domicilio quienes se tomen licencias por enfermedad
CPE

Deberán informar el domicilio quienes se tomen licencias por enfermedad

Desde el 20 de enero se ha impuesto la obligación de informar el domicilio para agentes del Consejo Provincial de Educación. Qué sucede ante posibles omisiones.

Neuquén Post

Nuevas obras de asfalto en los accesos a la ciudad de Neuquén
Calles pavimentadas

Nuevas obras de asfalto en los accesos a la ciudad de Neuquén

El gobernador Figueroa inauguró junto al intendente Gaidó un tramo de calles e indicó que "en la ciudad se ve el progreso, hay mucho trabajo en todos los barrios".

Neuquén Post

Incendios en el Nahuel Huapi: las llamas avanzan ¿hasta cuando podrían durar?
En llamas

Incendios en el Nahuel Huapi: las llamas avanzan ¿hasta cuando podrían durar?

El fuego en el Parque Nacional avanza con fuerza, afectando más de 4.000 hectáreas de bosque nativo. Los brigadistas luchan contra las llamas con herramientas manuales y apoyo aéreo, mientras se alerta sobre la posibilidad de que los incendios se extiendan hasta abril.

Neuquén Post