Tragedia

Ramón Díaz llega al país tras el accidente en el que falleció su nuera

Michael, el menor de la familia, fue el protagonista de un fatal accidente donde falleció su esposa Bárbara y un bombero, que manejaba el utilitario con el que chocó de frente. Su nieto Milo, de 8 años, resultó ileso.

Neuquen Post

Ramón Díaz y su familia atraviesan un duro momento: su hijo Michael, exfutbolista de 37 años, chocó en la ruta y permanece internado. Fue un accidente fatal: Bárbara Oliver, la esposa de Michael, murió en el accidente automovilístico.

El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio, cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una Kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, el hombre quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

Ramón Díaz llega al país tras el accidente en el que falleció su nuera

El entrenador está viajando rumbo a la Argentina para acompañar a sus seres queridos en estas horas llenas de dolor.

Al Hilal, el equipo del director técnico riojano, jugaba los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita contra Al-Fateh. Tenía un partido decisivo, que se jugó poco después del accidente.

Emiliano Díaz, el otro hijo de Ramón que oficia de ayudante de campo en su cuerpo técnico, se enteró del accidente antes del partido, y decidió no decirle nada a su padre hasta que terminara el encuentro.

El partido transcurrió con normalidad: Al Hilal ganó 3-1 y nada parecía alterar la alegría de Ramón. Sin embargo, Emiliano se acercó después del partido y le contó lo ocurrido: que su hijo Michael está internado y que Bárbara, su nuera, había fallecido en el accidente. Milo, el nieto del DT, estaba en el vehículo pero no sufrió ninguna lesión.

Ante la lógica conmoción, Ramón Díaz resolvió viajar a la Argentina: llegará este miércoles a Buenos Aires para acompañar a su familia en este momento de dolor.

La nuera de Ramón Díaz que murió en un accidente automovilístico no tenía puesto el cinturón de seguridad. 

La nuera de Ramón Díaz que murió en un accidente automovilístico no tenía puesto el cinturón de seguridad. 

El mundo del fútbol sigue conmocionado por el accidente que sufrió la familia del hijo de Ramón Díaz. Michael, exfutbolista de San Lorenzo de 37 años, se fracturó una pierna y su esposa murió. El conductor del otro vehículo también falleció.

Bárbara Oliver falleció en el acto: salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta. El hijo de la pareja no sufrió ninguna lesión. El exjugador solicitó el traslado a la Capital Federal. 

Esta información fue confirmada por la Fiscalía y se estima que la autopsia será realizada en las próximas horas, en el Cuerpo Médico Departamental de Mercedes.

"Papá, dejá el celular", habría sido el dramático pedido del hijo de Michael Díaz antes del accidente.   

La camioneta de Michael Díaz invadió un sector del carril contrario, ambos vehículos se tiraron a la banquina y chocaron de frente. La Fiscalía de 9 de Julio solicitó pericias para conocer el motivo de la invasión del carril. 

El hijo de Ramón Díaz, investigado por doble homicidio culposo, fue demorado preventivamente y quedará a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de deportes
Argentina será sede de un partido del Mundial 2030 y ya se definió el estadio
Es oficial

Argentina será sede de un partido del Mundial 2030 y ya se definió el estadio

"Este no va a ser un Mundial más, el de 2030 reivindica la historia de todos los mundiales", indicó Claudio Tapia en el Congreso de FIFA.
River goleó a Rosario Central y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025
Liga Profesional

River goleó a Rosario Central y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025

Con goles de Pablo Solari (2), Miguel Borja y Gonzalo Martínez, River se impuso 4-0 en el Monumental y clasificó al máximo torneo continental. Ahora espera definir si ingresa a la fase de grupos.
últimas noticias
Pronóstico del tiempo para este viernes en la Región
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este viernes en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de mayo, la temperatura rondará entre los 2 y 16 grados.

Neuquén Post

ANSES publicó el calendario de pagos de mayo: habrá bono y aumento
Así será el cronograma

ANSES publicó el calendario de pagos de mayo: habrá bono y aumento

La jubilación mínima alcanzará los $366.481 con bono. También habrá subas para AUH, AUE y pensiones.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post