Fútbol

Pese a las jugadas de Messi, el Inter Miami se quedó afuera de los Playoffs de la MLS

El argentino entró a los 10 minutos del segundo tiempo, y sin embargo el marcador finalizó 1-0 ante Cincinnati.

Neuquén Post

En un partido crucial en la Major League Soccer 2023, el Inter Miami, con la participación de Lionel Messi, que ingresó desde el banco a los 10 minutos del segundo tiempo, sufrió una derrota por 1-0 ante el Cincinnati en el DRV PNK Stadium, resultando en su eliminación de los Playoffs.

El encuentro, correspondiente a la fecha 37 de la MLS, vio a Álvaro Barreal del Cincinnati anotar el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Gerardo Martino, que se ubicó en la penúltima posición de la tabla con 33 puntos, concluyó su participación en el torneo y se despedirá enfrentando al Charlotte FC en el Bank of America Stadium. Mientras tanto, el Cincinnati de Pat Noonan se prepara para recibir al Atlanta United en el TQL Stadium.

En la primera mitad del juego, el Inter Miami, bajo la dirección de Martino, mostró superioridad y tuvo las oportunidades más claras, en particular en los pies del argentino Facundo Farías, quien puso a prueba al arquero Roman Celentano con disparos de gran calidad. Por su parte, el equipo de Pat Noonan optó por un enfoque de contraataque, liderado por el exjugador de Boca Juniors, Luciano Acosta.

En la segunda parte, a los 10 minutos, el astro argentino Lionel Messi ingresó al campo en lugar de su compatriota ex Racing, Tomás Avilés, quien sufrió una lesión.

El gol que selló la suerte del partido llegó a los 33 minutos del segundo tiempo, con un tanto de Álvaro Barreal. Cerca del área del Inter Miami, el español Sergio Busquets perdió el balón bajo la presión del gabonés Aaron-Salem Boupendza. La pelota fue recuperada por el japonés Yuya Kubo, quien disparó desde larga distancia. A pesar del intento de Drake Callender, arquero del Inter Miami, de detener el disparo, la pelota quedó a disposición de Barreal, exjugador de Vélez, quien la mandó al fondo de la red con un tiro cruzado para anotar el 1-0.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Messi
Los máximos goleadores de los Mundiales: el récord que persiguen Messi y Mbappé
Tabla

Los máximos goleadores de los Mundiales: el récord que persiguen Messi y Mbappé

El argentino y el francés están a pocos goles de destronar al máximo artillero histórico de la Copa del Mundo.
Premios The Best: los argentinos nominados en la ceremonia de FIFA
Fútbol

Premios The Best: los argentinos nominados en la ceremonia de FIFA

La entrega de los galardones será este martes a las 14 (hora de Argentina) en Doha, Qatar.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post