Fútbol

Momento viral: un futbolista del Ascenso orinó en la cancha y fue expulsado

El insólito momento se vivió a los 80 minutos en el empate 0 a 0 entre Argentino de Merlo y Sacachispas por la Primera B, cuando Leonel Ovejero hizo "pis" en pleno campo de juego y el árbitro le mostró la roja.

Neuquen Post

Un hecho insólito y sin precedentes ocurrió anoche en un partido del ascenso del fútbol argentino. El delantero de Argentino de Merlo, Leonel Ovejero fue expulsado por orinar dentro del campo de juego, a los 35 minutos del segundo tiempo, en el empate 0 a 0 ante Sacachispas, en condición de local, en el estadio Juan Carlos Brieva, por cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

En primer instancia, desde la transmisión del encuentro, interpretaron que Ovejero había golpeado a uno de los jueces de línea, y que por eso se fue expulsado. Pero minutos más tarde se reveló que el delantero de 21 años se bajó los pantalones contra el paredón y orinó dentro del campo de juego sin reparos.

La singular acción fue advertida por el cuarto árbitro del encuentro, quien llamó al juez principal, Felipe Viola, para relatarle lo sucedido y así le mostró la roja a Ovejero, quien había ingresado desde el banco de suplentes a los 22 minutos del complemento por Cristian Barrios y apenas disputó 15 minutos de partido.

De inmediato, el ex jugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento. No lo podía creer ni él ni ninguno de los presentes. "Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego", confirmó la notera que estaba a uno de los lados de la cancha. "Al ascenso dámelo siempre", expresó el comentarista de la transmisión, Ezequiel Fretes, tras unos minutos de absoluto asombro e incredulidad por lo que estaba ocurriendo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes
Fútbol

Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes

La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso. La dirigencia no esperó más y Gago fue despedido. Las redes no tardaron ni cinco minutos en sacar los memes.
El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro
Torneo Federal A

El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro

Luego del 0-3 ante Cipolletti, el DT se reunió con la dirigencia y se acordó su salida. El equipo está a tres puntos del último.
últimas noticias
Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3
Violencia

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3

El grave hecho de violencia escolar sucedió en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. Los padres del colegio agredido se autoconvocan para pedir más seguridad.

Neuquén Post

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Neuquén Post