Fútbol

Marcos Rojo, en la mira del Inter Miami: ¿Habrá reencuentro con Messi en la MLS?

El Tata Martino se comunicó con el capitán del Xeneize, a quien dirigió en la Selección Argentina y le manifestó su intención de sumarlo al equipo de Lionel Messi.

Neuquén Post

El capitán de Boca, Marcos Rojo, se encuentra en la mira del Inter Miami de la MLS, equipo liderado por Lionel Messi. La posibilidad de un reencuentro con Messi y el técnico Tata Martino podría ser tentadora para el experimentado defensor. Aunque Boca no tiene la intención de dejarlo partir, una oferta atractiva del Inter Miami podría cambiar la situación. A sus 33 años y recientemente renovado hasta 2025, Rojo enfrentaría la decisión de quedarse en Boca o unirse al proyecto del Inter Miami en la MLS.

En agosto de 2023, Rojo renovó su contrato con el equipo de La Ribera hasta diciembre de 2025, por lo que cualquier club que quiera contar con los servicios del zaguero zurdo de 33 años deberá negociar antes con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. No obstante, antes de cualquier contacto de club a club, el Tata llamó al ex Estudiantes de La Plata para manifestarle su intención de contar con él, a quien dirigió en la Selección Argentina.

Lo cierto es que el capitán de Boca está actualmente de vacaciones y, si bien es una tentación volver a ser compañero de Lionel Messi y seduce la chance de jugar junto a los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets y el uruguayo Luis Suárez, el oriundo de La Plata no tomó una determinación sobre su futuro aunque sí se sabe que el Xeneize no quiere saber nada con perderlo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV
Leagues Cup 2025

Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV

El equipo de Mascherano arranca la defensa del título con Messi como titular. A qué hora juega y dónde verlo gratis desde el celular.
últimas noticias
Autorizan la cremación de "Locomotora" Oliveras tras la decisión de la Justicia
Denuncia negada

Autorizan la cremación de "Locomotora" Oliveras tras la decisión de la Justicia

La Justicia autorizó la cremación de "Locomotora" Oliveras tras desestimar una denuncia que pedía investigar el uso de esteroides por la ex boxeadora.

Neuquén Post

Golpe al narcomenudeo: imputan a tres por operar cerca de una escuela
Cutral Co

Golpe al narcomenudeo: imputan a tres por operar cerca de una escuela

Se efectuaron cargos contra tres personas por comercializar cocaína y marihuana en la ciudad de Cutral Co, en las cercanías de una plaza y una escuela primaria.

Neuquén Post

Marcelo Rucci se desafilió del MPN y lanza un nuevo partido con eje en los trabajadores
Desvinculación

Marcelo Rucci se desafilió del MPN y lanza un nuevo partido con eje en los trabajadores

El líder del sindicato petrolero formalizó su salida del Movimiento Popular Neuquino junto a otros dirigentes y anunció la creación de "Fuerza Neuquina y Federal", un partido que buscará representar directamente a los trabajadores.

Neuquén Post