Juegos Olímpicos

Las Leonas buscan su cuarta victoria: horario y cómo ver el partido contra Australia

La Selección Argentina de Hockey femenino se enfrentará a Australia este miércoles, buscando consolidar su liderazgo en el torneo olímpico.

Neuquén Post

Tras una impresionante racha de tres victorias consecutivas, Las Leonas se preparan para enfrentar a Australia este miércoles en los Juegos Olímpicos de París 2024. El partido, que se disputará a las 15.15 horas de Argentina en el estadio Olímpico Yves-du-Manoir, es crucial para las aspiraciones del equipo dirigido por Fernando Ferrara de mantenerse en la primera posición del grupo y avanzar con fuerza hacia la fase de eliminación directa.

El encuentro entre Las Leonas y Australia se podrá ver en vivo por la TV Pública, TyC Sports y demás plataformas digitales.  

Una trayectoria impecable

Las Leonas han demostrado ser una de las grandes candidatas a conseguir una medalla en esta edición de los Juegos Olímpicos. Con un inicio arrollador, el equipo argentino ha vencido a sus tres primeros rivales, mostrando un nivel de juego y una cohesión envidiable. Este próximo enfrentamiento contra Australia es una oportunidad más para afianzar su dominio y seguir acumulando victorias.

Cómo ver en vivo Las Leonas vs. Australia

Para los fanáticos que deseen seguir el partido en vivo, el encuentro será transmitido por la señal de cable TyC Sports. Además, estará disponible online a través de las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play, ofreciendo múltiples opciones para no perderse ni un minuto de acción.

Calendario de Las Leonas en los Juegos Olímpicos

El calendario del equipo argentino en el hockey femenino continúa con los siguientes encuentros:

  • Jueves 1 de agosto: Argentina vs. Australia, 15.15 horas.
  • Sábado 3 de agosto: Gran Bretaña vs. Argentina, 5.00 horas.
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes
Fútbol

Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes

La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso. La dirigencia no esperó más y Gago fue despedido. Las redes no tardaron ni cinco minutos en sacar los memes.
El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro
Torneo Federal A

El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro

Luego del 0-3 ante Cipolletti, el DT se reunió con la dirigencia y se acordó su salida. El equipo está a tres puntos del último.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post