Rompió el silencio

La esposa de Tissera reveló el estado del jugador detenido: "Matías no está bien..."

Sofía Arozamena, pareja del delantero de Huracán, dijo que Tissera está mal anímicamente y cuestionó a la justicia cordobesa por su prolongada detención.

Neuquén Post

Matías Tissera atraviesa horas oscuras. El delantero de Huracán, que fue detenido cuando intentaba viajar a Brasil para el debut del Globo en la Copa Sudamericana, sigue preso en el penal de Bouwer, Córdoba. A casi un mes de su arresto, su esposa Sofía Arozamena habló por primera vez públicamente y no ocultó su angustia: "Matías no está bien".

En declaraciones televisivas, Arozamena detalló que el futbolista está afectado emocionalmente y casi no quiere tener contacto con nadie. "Está en comunicación, pero muy poco. Me llama una vez al día si puede. Me dice que quiere salir y que no entiende por qué está ahí adentro", contó.

La mujer denunció también irregularidades en el proceso judicial: "En 23 días no dejan a los abogados acceder a la causa. No sé si no quiere que lo vean por humillación o por el protocolo".

Tissera, de 28 años y con pasado en Newell's, está acusado de extorsión por el empresario Florencio Ferrara, dueño de una firma de casas prefabricadas. Según la denuncia, el jugador habría amenazado al empresario para recuperar 10 mil dólares entregados por una vivienda que nunca se construyó. 

Arozamena se mostró indignada con el argumento judicial que lo mantiene detenido: "Supuestamente está preso por peligro de fuga, pero tenemos un contrato de trabajo, un hijo escolarizado y alquiler firmado. No existe el peligro de fuga", señaló.

También reveló el sustento de la jueza para denegar la libertad del delantero: "Nos dijeron que como vivimos en Bulgaria y tenemos amigos allá, podríamos irnos. Pero no tenemos ni propiedades afuera". El lunes pasado presentaron un pedido de excarcelación y aguardan respuesta.

Finalmente, la esposa de Tissera negó cualquier tipo de amenaza por parte del jugador: "Lo único que hizo Matías fue reclamar su dinero por una casa que nunca recibió. No contrató a nadie ni quiso extorsionar. Solo pidió ayuda para contactar al dueño de la empresa desde Bulgaria".

El caso sigue abierto y la situación del delantero aún sin definiciones claras. Mientras tanto, Tissera continúa privado de su libertad, lejos de las canchas y de su familia.

Fuente: medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes
Fútbol

Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes

La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso. La dirigencia no esperó más y Gago fue despedido. Las redes no tardaron ni cinco minutos en sacar los memes.
El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro
Torneo Federal A

El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro

Luego del 0-3 ante Cipolletti, el DT se reunió con la dirigencia y se acordó su salida. El equipo está a tres puntos del último.
últimas noticias
Carlos Bianchi, el sueño de Riquelme para reemplazar a Gago
Fútbol

Carlos Bianchi, el sueño de Riquelme para reemplazar a Gago

El presidente de Boca quiere tentar al histórico DT para que asuma su cuarto ciclo al frente del club. Aún no hubo contactos formales y resta saber si el Virrey está dispuesto a volver a dirigir.

Neuquén Post

Misterioso incendio destruyó una formación del Tren del Valle
"Ya no sirve más"

Misterioso incendio destruyó una formación del Tren del Valle

La formación, que estaba fuera de servicio por tareas de mantenimiento, fue alcanzada por el fuego. Un vagón quedó destruido y otro, dañado.

Neuquén Post

El Banco Mundial alerta sobre un escenario adverso para Vaca Muerta
Baja en los precios del petróleo

El Banco Mundial alerta sobre un escenario adverso para Vaca Muerta

En su informe Perspectivas del Mercado de Productos Básicos, el organismo internacional advierte que los precios del petróleo seguirán cayendo, lo que amenaza la rentabilidad de proyectos clave en Argentina.

Neuquén Post