Clubes Locales

El club Biguá disfruta de nuevo piso flotante: qué deportes se podrán practicar

Es de características especiales para competencias y entrenamientos de básquet y vóley.

Neuquen Post

Ahora el club Biguá puede afrontar las competencias oficiales de básquet y vóley y tiene las instalaciones a disposición de los 700 chicos que practican estos deportes en la institución.

"Estamos felices porque es un antes y un después para el Biguá, están cumpliendo un sueño", expresó el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli y aclaró que se trata de la finalización de una obra que se llevó adelante dentro del programa de ayuda económica para la mejora de infraestructura deportiva para clubes deportivos y asociaciones sociales.

El club Biguá disfruta de nuevo piso flotante: qué deportes se podrán practicar

"Era un piso muy obsoleto, ya tenía sus años y deformaciones", comentó el funcionario.

"Entendíamos que era necesaria esta intervención porque venimos haciendo un trabajo mancomunado con varios convenios donde nosotros podemos usar las instalaciones tanto para las colonias de vacaciones, para los juegos deportivos municipales, como para las capacitaciones técnicas", agregó.

El piso será inaugurado este miércoles, con un partido entre "El Bigüa vs Independiente de Neuquén.

Fuente eldigitalneuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Club Biguá
Pacífico le ganó a Roca y se metió en el 1-2 de la división Sur de la Liga Federal
Básquet

Pacífico le ganó a Roca y se metió en el 1-2 de la división Sur de la Liga Federal

El Decano se aseguró un lugar en la fase siguiente tras una victoria emocionante, mientras que Del Progreso y Biguá sorprendieron con triunfos como visitantes.
últimas noticias
Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero
Operativo exitoso

Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero

Participaron fuerzas especiales, perros rastreadores y unidades de cinco localidades. El gobernador Weretilneck destacó el trabajo conjunto.

Neuquén Post

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos
¿Escapada?

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos

Ante el fin de semana largo, reforzarán los operativos en rutas nacionales y provinciales. También informaron los horarios de los pasos fronterizos.

Neuquén Post