Eliminatorias

Con Lionel Messi desde el arranque, Argentina visita esta noche a Perú

En el poco habitual horario de las 23, la Selección va por su cuarto triunfo al hilo en el camino rumbo al Mundial 2026. Scaloni no lo confirmó, pero Leo volvería al once titular.

Neuquén Post

La Selección argentina jugará esta noche contra Perú en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima a las 23:00. Jesús Valenzuela de Venezuela será el árbitro, con el colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR. El juego será transmitido en vivo por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina llega con la confianza en alza después de su reciente victoria 1-0 sobre Paraguay. En este choque, se espera que Lionel Messi vuelva al once titular después de su ausencia en el partido contra Paraguay. La única variante en el equipo sería la inclusión de Messi en lugar de Lautaro Martínez, formando un ataque junto a Nicolás González y Julián Álvarez.

La delegación argentina arribó a Lima con un cálido recibimiento por parte de los hinchas locales, quienes esperaron con entusiasmo la llegada del equipo. El plantel de Messi fue saludado y vitoreado por los seguidores peruanos.

Por su parte, la selección de Perú, bajo la dirección de Juan Reynoso, no ha tenido un buen comienzo en estas Eliminatorias, habiendo empatado su primer partido contra Paraguay y luego sufrido derrotas frente a Brasil y Chile.

Para el partido contra Argentina, Reynoso realizará tres cambios en su alineación. Además, aún no ha confirmado si Carlos Zambrano se mantendrá en la defensa o si será reemplazado por Renato Tapia o Alexander Callens.

Las alineaciones probables y otros detalles del partido:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo; Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna. DT: Juan Reynoso

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes
Fútbol

Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes

La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso. La dirigencia no esperó más y Gago fue despedido. Las redes no tardaron ni cinco minutos en sacar los memes.
El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro
Torneo Federal A

El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro

Luego del 0-3 ante Cipolletti, el DT se reunió con la dirigencia y se acordó su salida. El equipo está a tres puntos del último.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post