Basquet

Boston Celtics, a un triunfo de coronarse campeón de la NBA

Con una victoria de 106 a 99 sobre los Dallas Mavericks en el tercer partido de las Finales de la NBA, los Boston Celtics se posicionan a un triunfo de asegurar su 18º campeonato, al ponerse 3-0 en la serie.

Neuquén Post

 Con una victoria de 106 a 99 sobre los Dallas Mavericks en el tercer partido de las Finales de la NBA, los Boston Celtics se acercan a su 18º título. Los líderes del equipo, Jayson Tatum y Jaylen Brown, destacaron con un total de 61 puntos, mientras que la sólida defensa mantuvo a los Mavericks por debajo de los 100 puntos nuevamente. El próximo partido podría sellar la consagración de los Celtics mañana en Dallas.

El encuentro comenzó de manera muy competitiva, con los Mavericks liderando por un punto al término del segundo cuarto.

Aunque Dallas, liderado por Luka Doncic y Kyrie Irving, mostró potencial para acortar distancias en la serie, el tercer cuarto fue decisivo. Los Celtics lograron una ventaja de 15 puntos, que resultó insuperable para el equipo dirigido por Jason Kidd.

En el último cuarto, los Mavericks redujeron la diferencia a ocho puntos, pero no pudieron evitar la victoria de los Celtics, quienes están a punto de celebrar su primer título en 16 años.

La defensa fue clave para los Celtics, ya que no permitieron más de 100 puntos en ningún partido de esta serie. Además, el poder ofensivo de Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes anotaron 61 puntos combinados, fue determinante.

Los Boston Celtics, que comparten el récord de 17 títulos con Los Angeles Lakers, podrían coronarse campeones nuevamente mañana a las 21:30 en el American Airlines Center, hogar de los Mavericks

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Básquet
Pacífico manda en la Zona Campeonato del Pre Federal tras un fin de semana perfecto
Básquet

Pacífico manda en la Zona Campeonato del Pre Federal tras un fin de semana perfecto

El Decano continúa en lo más alto de la Zona Campeonato del Pre Federal de básquet luego de imponerse en sus dos partidos del fin de semana. Deportivo Roca lo sigue de cerca tras vencer a Biguá y recuperarse rápidamente de su derrota anterior.
Pacífico cayó ante Regatas, pero se despidió con honor de la Liga Federal
Básquet

Pacífico cayó ante Regatas, pero se despidió con honor de la Liga Federal

El Decano perdió 87-73 en Villa Ramallo y quedó eliminado de la competencia. Pese a la derrota, cerró una temporada destacada, consolidándose entre los mejores equipos de la zona Sur.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post