Liga Profesional

Boca podrá llevar público a Córdoba: polémica por el precio de las entradas

Al igual que sucedió con River frente a Belgrano, el Xeneize tendrá alrededor de 11 mil localidades a disposición en el Estadio Mario Alberto Kempes. El valor de los tickets, otra vez la gran polémica.

Neuquen Post

Tal como sucedió con River este domingo en la visita a Belgrano en Córdoba, el fin de semana que viene llegará el turno de Boca de poder llevar a sus hinchas al Estadio Mario Alberto Kempes, en este caso para enfrentar a Talleres. En las últimas horas, trascendió la información de que el Xeneize tendrá aproximadamente 11 mil localidades visitantes a disposición, con un precio que otra vez genera mucha polémica.

Cómo sería la venta de entradas

Para el partido del sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional (21.30), los fanáticos del conjunto de La Ribera ocuparán la Tribuna Artime del imponente escenario cordobés. Si bien se aguarda por el anuncio oficial para conocer el valor de los tickets, todo parece indicar que rondarán los 15 mil pesos.

En principio, la venta comenzaría este lunes por la tarde y sería comunicada por la T en sus redes sociales con todos los detalles del caso. De esta manera, de no mediar imprevistos, Boca contará con el aliento de su gente para visitar a Talleres.

Fuente: TyC Sports

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol
Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers
Fútbol

Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers

Desde las 19, en el estadio José Amalfitani, comienza el primer capítulo de una serie apasionante entre el "Fortín" y la "Academia".
Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia
Centenario

Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia

Un tablón cayó sobre la cabeza de una mujer que miraba a su hijo jugar. Ya había advertencias por el mal estado de las tribunas de Chacras.
últimas noticias
Pagar menos en la prepaga: los excedentes de los aportes reducen la cuota
Medicina

Pagar menos en la prepaga: los excedentes de los aportes reducen la cuota

Una resolución del gobierno anterior, que retuvo un estimado de $180.000 millones a 1,8 millones de empleados, será derogada. La medida permitirá a los afectados disponer de esos fondos para sus prepagas.

Neuquén Post

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Ya se puede consultar el padrón definitivo para votar el 26 de octubre
Elecciones legislativas 2025

Ya se puede consultar el padrón definitivo para votar el 26 de octubre

La Cámara Nacional Electoral habilitó el sitio web oficial para que los ciudadanos neuquinos verifiquen sus datos de votación.

Neuquén Post