Amistoso triunfal

Boca venció a Juventude en un amistoso y comenzó el año con el pie derecho

Con goles de Kelvi Gomes en contra y Miguel Merentiel, el Xeneize ganó su primer amistoso de 2025 en el estadio Único de San Nicolás.

Neuquén Post

Boca Juniors comenzó su 2025 con un triunfo en el estadio Único de San Nicolás al vencer 2-0 a Juventude de Brasil. El equipo alternativo de Fernando Gago, con el debut de Carlos Palacios, dejó buenas sensaciones antes de la Copa Argentina y la Liga Profesional.

Estreno positivo ante su gente

En un estadio colmado por hinchas, Boca Juniors se impuso 2-0 frente a Juventude de Brasil en un amistoso de pretemporada. Los goles fueron anotados por Kelvi Gomes en contra y Miguel Merentiel, en un encuentro donde Fernando Gago optó por un once alternativo que incluyó juveniles y jugadores en recuperación.

Los goles y el debut de Palacios

El primer tanto llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando un desborde de Braian Aguirre terminó en un desafortunado desvío de Kelvi Gomes que venció a su arquero.

En el inicio del complemento, Miguel Merentiel selló el triunfo tras un pelotazo largo de Javier García, la pelota le cayó en la derecha a Juan Barinaga que puso a correr al charrúa mano a mano con el arquero Gustavo y terminó definiéndole cruzado ante el achique del mismo.

El delantero chileno Carlos Palacios, único refuerzo disponible, ingresó en el segundo tiempo y mostró pinceladas interesantes en su debut con la camiseta azul y oro.

Lo que viene para Boca

Con sus otros refuerzos aún no oficializados (Ander Herrera, Ayrton Costa, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón), Boca se prepara para su debut en la Copa Argentina el próximo miércoles 24 de enero ante Argentino de Monte Maíz en Santa Fe.

El Xeneize buscará llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Profesional, donde enfrentará a Argentinos Juniors el domingo 26.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Real Madrid vs Manchester City, el choque estelar de los playoffs
Champions League

Real Madrid vs Manchester City, el choque estelar de los playoffs

El sorteo dejó una final anticipada en los 16vos de la Champions: el equipo de Guardiola enfrentará al Madrid, con el que viene protagonizando una saga épica. Todos los cruces y el calendario de los playoffs.
La "Fórmula 1 Exhibición" llega a Buenos Aires: experiencia única en Tecnópolis
Automovilismo

La "Fórmula 1 Exhibición" llega a Buenos Aires: experiencia única en Tecnópolis

La Fórmula 1 debutará en Argentina con su muestra itinerante en Tecnópolis. Buenos Aires será la primera ciudad sudamericana en recibir el evento, que estará hasta junio de 2025.
últimas noticias
Susto en Mari Menuco: un árbol cayó sobre la carpa de una familia que acampaba
Desgracia con suerte

Susto en Mari Menuco: un árbol cayó sobre la carpa de una familia que acampaba

Un padre y sus hijos quedaron atrapados cuando un árbol cayó sobre su carpa en un camping de Mari Menuco. En plena oscuridad y sin ayuda inmediata, el hombre rompió la lona con sus manos para rescatar a los menores.

Neuquén Post

Anuncian más entradas para la Fiesta de la Confluencia para los buenos contribuyentes
Oportunidad imperdible

Anuncian más entradas para la Fiesta de la Confluencia para los buenos contribuyentes

La Municipalidad confirmó el lanzamiento de una nueva tanda para aquellos con los tributos al día. Cómo acceder.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó que la reducción de subsidios a la electricidad será gradual
Medida

El Gobierno confirmó que la reducción de subsidios a la electricidad será gradual

La Secretaría de Energía dispuso que el recorte de los subsidios será dividido en partes iguales hasta que termine el 2025. Dejaron sin efecto el fuerte aumento de febrero pero subirán todos los meses

Neuquén Post