Amistoso triunfal

Boca venció a Juventude en un amistoso y comenzó el año con el pie derecho

Con goles de Kelvi Gomes en contra y Miguel Merentiel, el Xeneize ganó su primer amistoso de 2025 en el estadio Único de San Nicolás.

Neuquén Post

Boca Juniors comenzó su 2025 con un triunfo en el estadio Único de San Nicolás al vencer 2-0 a Juventude de Brasil. El equipo alternativo de Fernando Gago, con el debut de Carlos Palacios, dejó buenas sensaciones antes de la Copa Argentina y la Liga Profesional.

Estreno positivo ante su gente

En un estadio colmado por hinchas, Boca Juniors se impuso 2-0 frente a Juventude de Brasil en un amistoso de pretemporada. Los goles fueron anotados por Kelvi Gomes en contra y Miguel Merentiel, en un encuentro donde Fernando Gago optó por un once alternativo que incluyó juveniles y jugadores en recuperación.

Los goles y el debut de Palacios

El primer tanto llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando un desborde de Braian Aguirre terminó en un desafortunado desvío de Kelvi Gomes que venció a su arquero.

En el inicio del complemento, Miguel Merentiel selló el triunfo tras un pelotazo largo de Javier García, la pelota le cayó en la derecha a Juan Barinaga que puso a correr al charrúa mano a mano con el arquero Gustavo y terminó definiéndole cruzado ante el achique del mismo.

El delantero chileno Carlos Palacios, único refuerzo disponible, ingresó en el segundo tiempo y mostró pinceladas interesantes en su debut con la camiseta azul y oro.

Lo que viene para Boca

Con sus otros refuerzos aún no oficializados (Ander Herrera, Ayrton Costa, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón), Boca se prepara para su debut en la Copa Argentina el próximo miércoles 24 de enero ante Argentino de Monte Maíz en Santa Fe.

El Xeneize buscará llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Profesional, donde enfrentará a Argentinos Juniors el domingo 26.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?
Fórmula 1

Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?

La escudería francesa arrastra más de 4 millones de dólares en pérdidas en apenas cinco fechas, con un presente deportivo crítico y un futuro cada vez más cerca del argentino Franco Colapinto.
Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1
Fórmula 1

Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1

El argentino será parte del equipo francés en el Gran Premio de Miami y podría reemplazar a Jack Doohan en la próxima carrera en Imola.
últimas noticias
Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3
Violencia

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3

El grave hecho de violencia escolar sucedió en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. Los padres del colegio agredido se autoconvocan para pedir más seguridad.

Neuquén Post

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Neuquén Post