Empate con sabor a derrota

Boca se durmió y Unión se lo empató en la última jugada

El Xeneize ganaba con gol de Saracchi y tenía los tres puntos en el bolsillo, pero Fragapane apareció en el descuento para darle el empate a Unión.

Neuquén Post

Boca sufrió un duro golpe en Santa Fe y dejó escapar una victoria que parecía asegurada. Ganaba 1-0 con gol de Marcelo Saracchi, pero Franco Fragapane, a los 47 minutos del segundo tiempo, le dio el empate a Unión, desatando la locura en el 15 de Abril.

El equipo de Fernando Gago sumó su segundo empate consecutivo en el Torneo Apertura y ahora deberá buscar su primer triunfo ante Huracán el próximo domingo en La Bombonera.

Un Boca dominante, pero sin eficacia

Desde el arranque, Boca mostró superioridad y golpeó rápido: a los 5 minutos, Saracchi capturó una pelota suelta en el área y sacó un bombazo imposible para Thiago Cardozo.

El Xeneize pudo haber aumentado la ventaja, pero Alan Velasco y Exequiel Zeballos desperdiciaron sus chances. Unión, por su parte, apenas inquietó con dos cabezazos desviados de Franco Pardo y Nicolás Colazo.

Unión no se rindió y lo empató sobre la hora

En el complemento, Boca tuvo oportunidades para liquidarlo, pero Kevin Zenón falló dos veces: primero, definiendo al cuerpo del arquero, y después, con un remate desde afuera del área que Cardozo controló con una gran atajada.

Cuando parecía que el Xeneize se llevaba los tres puntos, Unión metió su última ficha. En un rebote dentro del área, Fragapane apareció a los 47' del ST para poner el 1-1 definitivo y hacer explotar a la hinchada Tatengue.

Con este resultado, el conjunto azul y oro sumó su segundo empate de manera consecutiva en el campeonato local -igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en la primera jornada- y ahora deberá recibir a Huracán en busca de su primera victoria el próximo domingo desde las 19:15 horas.

Por su parte, el elenco santafesino, que venía de caer 3-1 ante Estudiantes, pudo evitar otra derrota y llegará con más confianza al duelo ante Tigre el lunes 3 de febrero a partir de las 19:15.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Francisco vs. Juan Manuel: los hermanos Cerúndolo se cruzan en octavos del Argentina Open
Tenis

Francisco vs. Juan Manuel: los hermanos Cerúndolo se cruzan en octavos del Argentina Open

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo se enfrentarán por primera vez en un torneo ATP. El mayor busca mantener el dominio, pero el menor quiere dar la sorpresa en el Argentina Open.
Boca venció 2-0 a Independiente Rivadavia y escala posiciones en el Apertura
Liga Profesional

Boca venció 2-0 a Independiente Rivadavia y escala posiciones en el Apertura

Un blooper defensivo le facilitó el primer gol a Boca, que derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia en La Bombonera. Merentiel y Zeballos marcaron para el equipo de Gago, que sumó su segunda victoria en el torneo.
últimas noticias
Alertan por mareas fuera de lo común en Las Grutas este fin de semana
Precaución

Alertan por mareas fuera de lo común en Las Grutas este fin de semana

Las autoridades locales han emitido recomendaciones para garantizar la seguridad de residentes y turistas. Se esperan variaciones inusuales en los niveles del mar, lo que podría afectar actividades costeras y generar riesgos en las playas.

Neuquén Post

El pádel en silla de ruedas tuvo su gran torneo en Neuquén
Deporte inclusivo

El pádel en silla de ruedas tuvo su gran torneo en Neuquén

La provincia fue sede del evento que reunió a deportistas de todo el país para demostrar su habilidad y superación. Con el objetivo de promover la inclusión, la competencia destacó por su nivel técnico y la participación activa de los jugadores, quienes mostraron el verdadero espíritu del deporte adaptado.

Neuquén Post

El gobierno busca frenar los aumentos de las prepagas poniéndoles un tope
Control tarifario

El gobierno busca frenar los aumentos de las prepagas poniéndoles un tope

Esta iniciativa responde a la creciente preocupación por los altos costos del servicio y su impacto en la economía familiar.

Neuquén Post