Fútbol

Blondel y Janson, a una firma de ser los nuevos refuerzos de Boca

El defensor y el delantero se someterían a los estudios médicos este lunes para luego firmar sus contratos y ser presentados oficialmente en el Xeneize.

Neuquen Post

Lucas Blondel y Lucas Janson son los dos primeros refuerzos de Boca para la segunda mitad del 2023 y la hazaña de conquistar la Libertadores, este lunes se someterán a la revisación médica y dar paso a la firma de sus contratos.

En el mercado de pases, Boca ya dio un paso adelante y comienza a tener caras nuevas en el plantel como la del defensor Lucas Blondel que llega de Tigre, para compartir dupla con Marcelo Weigandt. El vinculo sería por cuatro años y la transferencia desde el Matador se habría realizado en números cercanos a los 1.8 millones de dólares.

Por el lado del delantero Lucas Janson, el acuerdo con Vélez se concretó en alrededor de 3 millones de dólares por la totalidad de su pase y está todo dado para que este lunes, al igual que Blondel, ponga la firma para jugar en Boca también hasta 2027.

Además, quien se sumará a los entrenamientos del Xeneize será Vicente Taborda, quien estaba a préstamo hasta diciembre en Platense, pero Boca apeló a la opción de repesca que podía ejecutar a mitad de año y así sumar al extremo al plante comandado por Jorge Almirón.

Cabe recordar que Taborda, debutó en julio de 2021 en Boca y que en total jugó 5 partidos en Primera. En tanto en Platense, disputó 46 partidos e hizo cinco goles en la temporada con la camiseta de Platense.

Por otro parte, Jorman Campuzano, quien finalizó su contrato en el Giresunspor de Turquía y ya se está entrenando nuevamente en Boca.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Moretti pidió licencia en San Lorenzo tras escándalo por presunto cobro de coimas
Escándalo

Moretti pidió licencia en San Lorenzo tras escándalo por presunto cobro de coimas

El presidente del club se apartó temporalmente del cargo luego de la difusión de un video que lo muestra recibiendo dinero de la madre de un juvenil.
River vuelve a Quito en busca de revancha ante su viejo verdugo
Copa Libertadores

River vuelve a Quito en busca de revancha ante su viejo verdugo

El equipo de Gallardo visita a Independiente del Valle este miércoles por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce que remueve heridas del pasado.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post