Mundial Sub-20

Argentina goleó a Dominicana en su primer amistoso de preparación

Fue por 4 a 0 en el Predio de Ezeiza, con los goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y un doblete de Juan Gauto.

Neuquen Post

La Selección argentina Sub-20 goleó 4 a 0 a República Dominicana en el Predio de Ezeiza en lo que fue su primer amistoso de preparación para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en el país a partir del 20 de mayo.

Con los tantos de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto -en dos ocasiones-, el conjunto nacional comenzó con un triunfo la semana de preparación para lo que será el Mundial Sub-20. Los argentinos tendrán un amistoso más antes del debut ante Uzbekistán por el Grupo A.

El equipo dirigido por Javier Mascherano comenzó mejor, como claro dominador, y en apenas 13 minutos de la primera etapa se puso en ventaja con el tanto del 10, Carboni, para el 1 a 0 ante los dominicanos.

Pocos minutos más tarde, Argentina siguió con su superioridad y el tucumano Maestro Puch decretó el 2 a 0 nacional ante un rival que le ofreció poca resistencia en los primeros 45 minutos del encuentro disputado en el Predio de Ezeiza.

Para el complemento llegó la rotación, para probar más jugadores, y llegó la goleada para el equipo argentino. El volante de Huracán, Juan Gauto, fue el encargado del 3 a 0 lapidario para los de Javier Mascherano, quien metió ocho sustituciones para la segunda etapa. Ya en el final del duelo, Gauto anotó el 4 a 0 definitivo.

Este lunes, Argentina tendrá su segundo amistoso frente a Japón mientras espera por la llegada de Matías Soulé desde la Juventus, quien está disputando la semifinales de la Europa League. Dentro de una semana, una vez finalizada la preparación, viajarán a Santiago del Estero para el debut mundialista ante Uzbekistán el sábado 20 de mayo en el estadio Madre de Ciudades.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes
Fútbol

Lo echaron a Gago de Boca y las redes hicieron lo suyo con los despiadados memes

La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso. La dirigencia no esperó más y Gago fue despedido. Las redes no tardaron ni cinco minutos en sacar los memes.
El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro
Torneo Federal A

El "Mono" Navarro Montoya fue despedido de Santamarina tras la goleada sufrida en Río Negro

Luego del 0-3 ante Cipolletti, el DT se reunió con la dirigencia y se acordó su salida. El equipo está a tres puntos del último.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post