Copa Libertadores

Almirón dio los convocados de Boca para viajar a Brasil con una sorpresa

El entrenador decidió convocar a 30 futbolistas para el partido del jueves ante Palmeiras, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Neuquén Post

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, dio la lista de convocados para viajar a Brasil donde enfrentarán a Palmeiras, el próximo jueves, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Luca Langoni, que se está recuperando de un desgarro, vuelve a estar entre los concentrados.

Tras la dura caída por 2-0 con River en el Superclásico, como local el pasado domingo, el director técnico boquense citó a los 30 jugadores del plantel para viajar a Sao Paulo donde enfrentarán, el próximo jueves a las 21.30 horas, al Palmeiras.

Dentro de los convocados, se encuentra Luca Langoni que vuelve a ser tenido en cuenta a pesar de estar recuperándose de un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en el debut contra Platense en la Copa de la Liga. Si bien estará junto al plantel, factiblemente no sume minutos ya que el cuerpo técnico no quiere apurar su retorno y pretende que vuelta de forma paulatina.

Vicente Taborda será otro de los jugadores que volverá a estar en una nómina de Jorge Almirón. Quién volvió de su préstamo en Platense para este semestre, no estuvo convocado en el empate de la ida y tampoco en la derrota ante el "Millonario".

Los jugadores que el ex entrenador de Lanús citó para este encuentro trascendental son: Sergio Romero, Javier García, Leandro Brey, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Aaron Anselmino, Frank Fabra, Marcelo Saracchi, Valentín Barco, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Diego González, Vicente Taborda, Lucas Janson, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero
Copa Argentina

River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero

El equipo de Gallardo juega este sábado ante San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El "Pizzero" se pierde el partido por una lesión en la rodilla.
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
últimas noticias
El FMI flexibilizó las metas de reservas y postergó su próxima revisión hasta 2026
Alivio financiero

El FMI flexibilizó las metas de reservas y postergó su próxima revisión hasta 2026

El Fondo Monetario Internacional aprobó la primera revisión del acuerdo con Argentina y permitirá un saldo negativo de reservas por US$ 2.600 millones en 2025. Además, suspendió la evaluación prevista para fin de año y pospuso los controles hasta 2026, dando más margen al Gobierno.

Neuquén Post

La ciudad sumará una nueva avenida clave para la conectividad norte: de qué se trata
Más obras

La ciudad sumará una nueva avenida clave para la conectividad norte: de qué se trata

La Municipalidad inaugurará un tramo de la Avenida República Eslovenia, una nueva troncal que conectará Los Paraísos con la Autovía Norte. La obra forma parte del plan integral de accesos y transformará la conectividad del norte capitalino.

Neuquén Post

Tras la suba del dólar, empresas aplican aumentos de hasta 8% en productos esenciales
Inflación

Tras la suba del dólar, empresas aplican aumentos de hasta 8% en productos esenciales

Luego del salto de la divisa, grandes marcas comenzaron a enviar nuevas listas de precios a supermercados y mayoristas. Las subas se verán en góndola la próxima semana, justo cuando se incrementa el consumo por el cobro de sueldos.

Neuquén Post